cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Centro Óptico Ynieto
Kenburns

Cuida tu visión en Las Palmas

Tu mirada también puede ir a la última. En Centros Ópticos Ynieto vestimos tus ojos con las marcas más punteras. Apuesta por monturas de Carolina Herrena, Tous o Police y cuida tu vista con nosotros.

Realizamos exámenes visuales gratuitos, donde te decimos tu graduación y también medimos tu agudeza visual. ¿Quieres olvidarte de las gafas y apostar por las lentillas? Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Compra tus lentillas con nosotros, te enseñaremos a ponértelas y disponemos de diferentes modelos. Desde lentillas graduadas hasta fantasía o de colores. ¡Atrévete!

En Centros Ópticos Ynieto, disponemos de todo tipo de lentes: monofocales, progresivos, lentes antifatiga... ¿En qué podemos ayudarte? ¡Ven a vernos y solicita tu examen visual y después te asesoraremos sobre el tipo de lente que mejor va contigo y con tu estilo. 

Tenemos gafas específicas para deportistas como gafas de piscina graduadas, para practicar boxeo o fútbol.También disponemos de todos los complementos en estuches, limpieza de gafas, líquido para lentillas...

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de monturas y todo en gafas de sol de las mejores marcas y a precios increíbles. Aprovecha nuestras ofertas y presume de gafas. Trato cercano pero profesional, te sentirás como en casa.

¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado